El remix de ‘Díganle’ de Leslie Grace, Becky G y CNCO superó 200 millones de views

El remix de ‘Díganle’ de Leslie Grace, Becky G y CNCO superó 200 millones de views

La cantante Leslie Grace celebró en sus redes sociales los 200 millones de reproducciones superadas con el video oficial del remix ‘Díganle’, canción elaborada junto a Becky G y CNCO. 

‘Díganle’ es un tema que originalmente solo contó con la participación de Leslie Grace y  Becky G, pero fue la nueva versión la que logró superar esta increíble cifra en YouTube. El remix se estrenó el 16 de agosto del año pasado y además supera el millón de ‘Me gusta’ en la plataforma de videos. 

El remix de ‘Díganle’ fue creado por el productor colombiano Tainy, conocido por sus trabajos junto a Karol G, J Balvin, Manuel Turizo, Bad Bunny, Mike Bahía, entre otros. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“¡200 millones de visitas! Qué grupo. Me da tanta felicidad que siguen disfrutando del ‘Díganle remix’ como si fuera el primer día”, escribió Leslie ¡Recuerda con nosotros este gran éxito musical que se coloca como uno de los más escuchados en las plataformas digitales!

Es importante resaltar que esta no es la única canción en la que Leslie Grace y Becky G trabajaron juntas, puesto que también se unieron en el remix de ‘Mi mala’ donde participaron Mau & Ricky, Karol G y Lali Espósito. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo a Clases” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

  • 'La Shiqui Nicolt en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m., acompaña tus días con La Shiqui Nicolt en Moda. Nicolt llega con su estilo, su chispa y mucho barrio para hablar de las tendencias, noticias, música urbana y todo lo que está pasando en redes.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios