En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Latin Grammy 2019: Revive las mejores presentaciones de la gala

Latin Grammy 2019: Revive las mejores presentaciones de la gala

La vigésima edición de los Latin Grammy nos dejó grandes recuerdos y es que las presentaciones que se realizaron en la ceremonia fueron muy cautivadoras. Artistas como Bad Bunny, Sech, Ozuna, Rosalía, Prince Royce, entre otros, desfilaron por el escenario siendo parte de grandes shows. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El show de los Latin Grammy inició con un popurrí de canciones que reunió a diversos artistas de talla mundial. Olga Tañón, Aintta, Fito Páez, Ricky Martin, Tony Succar y muchos más se encargaron de iniciar la fiesta con un clásico tema de Celia Cruz para después continuar con la inolvidable canción ‘Querida’ de Juan Gabriel. 

Así se vivió la apertura de los Latin Grammy:

Mucho se habló de la ausencia del reggaetón en la nueva edición de los Latin Grammy, pero, a decir verdad, Sech, Darell y Ozuna no hicieron sentir la poca inclusión del género urbano. La fiesta de los Latin Grammy tuvo la dosis necesaria de reggaetón. 

‘Otro trago’ y ‘Si te vas’ fueron los temas que eligió Sech para hacer su debut en el escenario de los Latin Grammy con una impecable presentación. 

A pesar de no representar al género urbano, es imposible no mencionar la presentación de Rosalía en los Latin Grammy, quien cantó en vivo su reciente tema ‘A palé’ y el hit mundial de ‘Con altura’ acompañada de un gran elenco de bailarinas.

Sin duda alguna una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Alicia Keys en la ceremonia y es que luego de que ‘Calma’ se consagrara como la canción del año, Pedro Capó, Farruko y Alicia Keys celebraron el galardón interpretando en vivo este tema que ha sido el más escuchado del año. 

‘Cántalo’ de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny sonó por primera vez en vivo y eligieron los Latin Grammy para hacerlo a lo grande. 

El puertorriqueño Bad Bunny fue el encargado de cerrar la ceremonia musical con su tema ‘Callaíta’.

¿Cuál fue tu presentación favorita?

Más de Música

Programación