Las 5 mejores canciones de Bad Bunny del 2017

Las 5 mejores canciones de Bad Bunny del 2017

¿Conociste el trap por los grandes éxitos de Bad Bunny? ¡Entonces esta lista es para ti!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha logrado posicionarse rápidamente en el género urbano con sus grandes éxitos musicales. Pero en gran parte, el alza de su carrera musical se debe a las colaboraciones que realizó el cantante con los mayores exponentes del reggaetón. 

Aquí te dejamos las cinco mejores canciones de Bad Bunny, no te lo pierdas.

1.    Arcángel y Bad Bunny – Me acostumbré: Esta canción fue una de las primeras colaboraciones con las que empezó el mejor año de la carrera musical de Bad Bunny, superando los 383 millones de reproducciones. Con este tema, el conejo malo logró posicionarse rápidamente en varios países. Además, se sabe como dato curioso que esta canción es un himno para el jugador chileno Arturo Vidal, pues cada vez que tiene la oportunidad de cantarla lo hace y comparte el video en sus redes sociales. 

2.    J Balvin y Bad Bunny – Si tu novio te deja sola: Este junte entre el colombiano y el puertorriqueño no trajo más que buenos resultados a la música, logrando alcanzar los 779 millones de búsquedas. Además, con esta interpretación el colombiano J Balvin empezó a incursionar en el género del trap, tal como lo hizo con  su tema ‘Ahora Dice’.

3.    Bad Bunny y Becky G – Mayores: Bad Bunny tuvo muchas colaboraciones este año, pero la más destacable fue la que realizó junto a la estadounidense Becky G, logrando ser reproducida más de 830 millones de veces. 

4.    Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin – Sensualidad: Una de las más recientes colaboraciones del puertorriqueño que fue lanzada el noviembre y ha sido reproducida más de 276 millones de veces.

5.    Bad Bunny – Chambea: Esta canción logró posicionarse rápidamente entre las canciones del momento. Con apenas dos semanas después de su lanzamiento, supera los 76 millones de visitas y fue una de las más coreadas por el público peruano en su última presentación con Leslie Shaw en la inauguración del Sunset Color Festival. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios