Kevin Roldán saca suspiros con fotografía de su hijo en Cali

Kevin Roldán saca suspiros con fotografía de su hijo en Cali

El cantante colombiano, Kevin Roldán, llegó a Cali para visitar a su hijo y aprovechó este momento para compartir unas fotografías con sus fans junto a su hijo Mathias. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Me gustas’ compartió unas fotografías y videos con sus seguidores en Instagram. El cantante colombiano quiere aprovechar al máximo su estadía en su tierra, Cali, pues es donde está tu hijo. 

El artista colombiano aprovecha cada momento libre que tiene para compartir con su hijo y esto queda demostrado en su cuenta oficial de Instagram. Apenas pisó tierras caleñas, quiso compartir algunas instantáneas con su engreído. 

Como el mismo Roldán lo ha apodado, su hijo es “The new King”.  Ya se encargó de presentarlo a todos a través de las plataformas digitales. Los fans, por su parte, no han tardado en expresar su simpatía, con comentarios que dicen: “Como dos gotas de agua”, “Tan Lindos”, “Dios los bendiga, buena música”, etc. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda