Kevin Roldán estrenó ‘Champagne rose’ junto a De La Ghetto y Amenazzy

Kevin Roldán estrenó ‘Champagne rose’ junto a De La Ghetto y Amenazzy

¡Ya está aquí! Kevin Roldán lanzó la canción ‘Champagne rose’ junto a sus colegas De La Ghetto y Amenazzy. ¡No dejes de escucharla!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El conteo regresivo acabó y desde ya puedes disfrutar de la nueva colaboración musical entre Kevin Roldán, Amenazzy y De La Ghetto en el tema ‘Champagne rose’, que empieza a ganar reproducciones en las plataformas digitales. Tal y como lo había prometido, el lanzamiento también vino junto al videoclip oficial que está disponible en el canal de YouTube de Rimas Music. 

“Brutal lo de Kevin Roldán. Valió la pena tanto tiempo de espera”, “Kevin Roldán siempre está activo”, “Si está Amenazzy en un tema, entonces vale la pena”, “La mejor canción del 2019 sin duda alguna”, “Como siempre nos sorprendes con una gran canción”, son los comentarios de sus fans en las redes sociales. 

Kevin Roldán se encuentra en Europa realizando una serie de conciertos que lo llevó a reencontrarse con su público en Madrid horas antes del estreno de ‘Champagne rose’. 

A pesar de estar lejos de su querida Colombia, Kevin Roldán no deja los lujos atrás y se paseó por las calles de Madrid con su increíble carro, así lo compartió en las redes sociales. 

¡’Champagne rose’ es lo nuevo de Kevin Roldán!

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios