Kayfex, DJ y productor ayacuchano, ganó Latin Grammy por Mejor Diseño de Empaque

Kayfex, DJ y productor ayacuchano. Foto: Instagram

¡Orgullo peruano! El peruano Kayfex logró obtener el ansiado Latin Grammy en el evento que se realiza en Sevilla (España). 

Kayfex, el Dj y productor ayacuchano se hizo presente en Sevilla, España, para participar en la edición número 24 de los Latin Grammy que reúne a los artistas más importantes de la industria de la música de habla hispana en el mundo. El peruano dio la gran sorpresa al ganar el Latin Grammy por Mejor Diseño de Empaque.

Kayfex y Gustavo Ramírez, su director de arte, obtuvieron el premio a Mejor Diseño de Empaque por su disco 'Atipanakuy Deluxe' que presenta una propuesta musical única e innovadora, fusionando ritmos peruanos con la música electrónica.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los artistas nacionales Kayfex y Gustavo Martínez se impusieron a otras portadas de proyectos sonoros como ‘Nocturna’, ‘Placeres y pecados’, ‘Trinchera avanzada’ y ‘Hotel Miranda!’.

¿Qué dijo Kayfex cuándo fue nominado al Latin Grammy?

“Estar nominados es el resultado de un gran equipo de trabajo liderado por Akashic Perú que confió en mí, desde que empecé mi carrera en la música. Esta nominación va dedicada a todos los peruanos que luchan por cumplir sus sueños", expresó Kayfex.


Fuente: Instagram

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios