"Me dejaste como Karol G dejó a Anuel AA por Feid", la polémica frase en la nueva canción de un reconocido reggaetonero

"Me dejaste como Karol G dejó a Anuel AA por Feid", la polémica frase en la nueva canción de un reconocido reggaetonero. (Foto: redes sociales)

Un famoso cantante de reggaetón se inspiró en las indirectas de Karol G y Anuel AA para su más reciente tema.

En el mundo del reggaetón las controversias y las letras provocadoras no son algo nuevo. Esta vez, un reconocido artista ha lanzado una nueva canción que ya está dando de qué hablar: se trata de Dalex.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La frase "Me dejaste como Karol G dejó a Anuel por Feid" forma parte del estribillo de su próximo sencillo y ha encendido las redes sociales, generando diversas opiniones entre los usuarios.

WISIN DESMIENTE QUE 'MI EXXX' DE ANUEL AA HAYA SIDO INSPIRADA POR KAROL G

El tema hace referencia a la famosa separación entre los artistas Karol G y Anuel AA, quienes en el pasado formaron una de las parejas más emblemáticas del género urbano. Además, también se incluye a Feid, cantante que tendría un supuesto romance con la ‘Bichota’.

"Me dejaste como Karol G dejó a Anuel AA por Feid", la polémica frase en la nueva canción de un reconocido reggaetonero

“Yo le pregunté a un artista del amor y me dijo que habían cul…s de más para estar llorándole a uno (...) Aunque tú me dejaste como Karol G dejó a Anuel por Feid”, es la frase de la nueva producción de Dalex que todavía no ha estrenado. 

Este nuevo tema ha causado reacciones encontradas. Por un lado, algunos fans del reggaetón consideran que la letra es ingeniosa y pegajosa, siendo una muestra de la creatividad del artista. 

Sin embargo, otros usuarios en redes sociales han manifestado su descontento y crítica, alegando que la canción hace uso de la vida privada de otros artistas para llamar la atención y generar controversia.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios