Karol G y Becky G cantaron 'Mamiii' en Coachella

Karol G y Becky G cantaron 'Mamiii' en Coachella

Karol G y Becky G, como si de dos hermanas se tratara, interpretaron a dúo su famosa canción ‘Mami’ en el festival de música Coachella, en California, Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambas cantantes sorprendieron a sus miles de fanáticos al interpretar el tema que se hizo conocido los últimos meses porque presuntamente se trataría de una canción dedicada a la exrelación que la cantante colombiana tuvo con el puertorriqueño Anuel AA.  

Todos los fanáticos de Karol G alrededor del mundo se estaban preguntando si su artista favorita cantaría esta canción en el escenario y, para su alegría, no solo fue interpretada por ella misma, sino que cuando se encontraba cantando sola en el escenario, de un momento al otro se subió a la tarima la cantante Becky G y todo el público estalló.  

‘Mami’ sigue rompiendo récords en las plataformas musicales más conocidas como Spotify, Youtube, Apple Music, etc. Incluso hace algunos días, se estrenó el videoclip oficial de la canción que es interpretado nada más y nada menos que por Mia Khalifa, modelo, empresaria y actual novia del cantante urbano Jhay Cortez.  

Angus Cloud, actor de la conocida serie ‘Euphoria’, también es parte del nuevo clip de la canción ‘Mami’ de Karol G y Becky G.  

Sin duda alguna, lo que faltaba para coronar esta canción como uno de los mejores temas de reggaetón de los últimos años, era una presentación en vivo. Karol G y Becky G lo lograron y pusieron a bailar a toda Coachella en un hecho sin precedentes.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios