Karol G subió al escenario a una mini ‘Bichota’ durante su concierto en Costa Rica

Karol G subió al escenario a una mini ‘Bichota’ durante su concierto en Costa Rica

La cantante Karol G está a pocos conciertos de cerrar su gira con la que llegó a Perú hace unas semanas y, precisamente, en uno de sus más recientes conciertos en Costa Rica, la colombiana subió al escenario a una mini bichota con cautivó a todos los asistentes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pocos días de cerrar el ‘Bichota tour’, Karol G sigue disfrutando cada instante junto a sus fans, pero uno de los momentos más especiales de sus conciertos es cuando sube al escenario a las niñas que van acompañadas de sus padres. Sorprendentemente, todas y cada una de ellas se saben las letras de la colombiana de principio a fin. 

El hecho ocurrió en Costa Rica, cuando Karol G paralizó por un momento el espectáculo musical para abrirle paso a una Mini Bichota que llamó la atención de la artista y no dudó dos veces en subirla al escenario para cantar junto a ella. El momento quedó inmortalizado en las redes sociales: 

Pero uno de los momentos que más llamó la atención del público fue cuando Karol G compartió la tarima con una niña que tenía el mismo color de peluca que ella. Los flashes se centraron en ellas y el público no paró de ovacionar a ambas en el escenario. 

Sus primeros pasos en la música se dieron en el año 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el año 2012 que logró destacar a niveles agigantados con el tema ‘301’. Desde aquel entonces y hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y actualmente es considerada un ícono en la música latina. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda