Karol G: su gran respuesta a críticos del tema ‘Contigo’ [FOTO]

Karol G: su gran respuesta a críticos del tema ‘Contigo’. (Foto: redes sociales)

Karol G decidió responder a todos los usuarios que han criticado su más reciente lanzamiento musical.

La colombiana Karol G decidió celebrar el mes del amor de una manera especial con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Contigo’, una canción que cuenta con la colaboración de Young Miko y que se basa por representar una fuerte relación amorosa.

A pesar de las buenas intenciones y el deseo de sorprender a sus seguidores, la artista se encontró en medio de la controversia cuando algunos usuarios comenzaron a criticarla, acusándola de plagiar ‘Bleeding Love’ de Leona Lewis

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este incidente ha generado un debate en las redes sociales, donde la comparación entre las bases musicales de ambas canciones ha sido motivo de discusión. Los internautas no tardaron en señalar las similitudes entre las canciones, especialmente en el coro, donde argumentan que la ‘Bichota’ se inspiró en ‘Bleeding Love’ para su tema.

ANUEL AA Y TEKASHI: ¿CUÁL ES EL TEMA QUE LANZARON JUNTOS Y SE CONVIRTIÓ EN TODO UN ÉXITO? [VIDEO]

A pesar de las acusaciones, la cantante colombiana intentó transmitir un mensaje de amor y aceptación a través de su música, lo que se refleja en el contenido emocional y el mensaje de inclusión que acompaña al lanzamiento de la canción.

Karol G: su gran respuesta a críticos del tema ‘Contigo’ 

“Este video es un abracito al cora para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo a amar”, escribió Karol G en la descripción de su publicación que hizo en Instagram. Además, agregó lo siguiente: “Gracias Young Miko por haber aceptado hacer parte de un proyecto tan poderoso y especial. No hubiera sido igual sin ti”.

En un gesto de apoyo y claridad, Leona Lewis, la artista detrás de ‘Bleeding Love’, ha salido en defensa de Karol G, expresando su respaldo hacia la nueva versión de la canción. A través de un comentario en redes sociales, disipó cualquier duda sobre posibles conflictos entre ellas.

(Foto: redes sociales)

Para disipar definitivamente las acusaciones de plagio, se ha confirmado que Karol G incluyó en los créditos de ‘Contigo’ a los escritores originales de ‘Bleeding Love’, Ryan Tedder y Jesse McCartney, asegurando que el proyecto cuenta con la debida autorización de los creadores. 

Yailin confirmó que quiere hijos con Tekashi y piensan en casarse 

Revisa el video.

(Fuente: canal de YouTube de Brea Brank)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios