En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G se presentó en México con su gira Unstoppable [VIDEO]

Karol G se presentó en México con su gira Unstoppable [VIDEO]

La sensual cantante colombiana Karol G se presentó en México como parte de su gira Unstoppable Tour y fue todo un éxito.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Ahora me llama’ no defraudó a sus fieles seguidores quienes se dieron cita en el Sala Corona. Ante una multitud, Karol G cantó sus mayores éxitos de su álbum ‘Unstoppable’ como ‘Ganas de ti’, ‘A ella’, ‘Hello’. Cabe señalar que para este último tema la colombiana contó con la colaboración del puertorriqueño Ozuna y el video ya supera los 120 millones de búsquedas. 

Esta es la primera gira que la colombiana tiene en su carrera musical, que le ha permitido visitar países como Perú, Argentina, Chile, España, Suecia, entre otros. Este espectacular show cuenta con un juego de luces de primer nivel y una pantalla gigante a espaldas de la cantante. Además de contar con la presencia de Karol G, en el escenario también se ve a sus sensuales bailarinas que la acompañan en las coreografías de sus canciones. 

La intérprete de ‘Ahora me llama’ compartió un par de videos en su cuenta de Instagram agradeciendo la asistencia de sus seguidores. “No. No tenemos solo una canción. Tenemos un álbum entero que cantar conmigo como si no hubiera un mañana. Los amos México. ‘The Unstoppable Tour’ empezó mejor de lo que creí, gracias”, publicó. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.