Karol G le 'robo' el hot dog a una fanática que le pedía una fotografía

Karol G le 'robo' el hot dog a una fanática que le pedía una fotografía

Una gran cantidad de fanáticos espero a que Karol G saliera de un concierto en Los Ángeles para poder tomarse una fotografía con ella y mientras los saludaba, la colombiana le ‘robó’ el hot dog a una de las personas que le pedía una fotografía. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miles de fans siempre hacen cualquier tipo de esfuerzo con tal de conseguir una fotografía, video o un autógrafo de sus artistas favoritos y esta vez una fanática se llevó un momento que recordará para toda su vida. Karol G viajó a Los Ángeles para asistir a uno de los partidos de Los Lakers y luego asistió a un concierto para compartir con sus miles de fans que querían una fotografía con la Bichota.  

No obstante, cuando Karol G se encontraba en su camioneta saludando a las personas que la esperaron para conocerla y recibir todos sus regalos, una fanática registró el momento exacto en el que la colombiana abre totalmente sus ojos cuando ve un pan con hot dog y aprovechó en pedírselo a la persona y se lo llevó. Mira el épico momento a continuación: 

“¿Para mí? Qué rico, los quiero”, dijo Karol G sin pensarlo dos veces y luego se despidió de las personas que la pudieron tener muy cerca y conocerla un poco más. El video se viralizó rápidamente y ya ha dado la vuelta al mundo.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios