Karol G revela que está enamorada

Karol G revela que está enamorada

Karol G, la cantante colombiana de reggaetón, ha estado brindando entrevistas recientemente para promocionar su nuevo álbum 'Mañana será bonito'. En una de estas entrevistas con 'The New York Times', la cantante reveló que está enamorada de nuevo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que no buscaba el amor, la vida le trajo a Karol G una sorpresa: “Yo no quería enamorarme de nuevo. No voy a intentar construir mi vida personal con nadie. Pero la vida acaba de traer a alguien a mi vida que es como sentirme feliz de nuevo, por lo que quería compartir momentos con otra persona de nuevo. Eso fue algo nuevo que aprendí con este álbum. Iba a estar realmente enojada por el amor y todo y al final del álbum, ahora lo estoy sintiendo de nuevo”, expresó.

Pero eso no es todo, debido a que Karol G explicó que su nuevo álbum está enfocado en ayudar a motivar a sus fans: “Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones”, comentó.

“Pero ya no quiero tener las canciones dentro de mí, porque sé que la gente puede sanar muchas cosas con la música. Escribir canciones para mí es una muy buena manera de curar cosas que no puedo explicar”, añadió.

Finalmente, aunque Karol G no reveló el nombre de la persona que la tiene enamorada, se cree que se trata de Feid, otro cantante de reggaetón con quien ha sido vinculada en diversas ocasiones. En su nueva canción 'Tus gafitas', los seguidores de Karol G han señalado que la letra parece hacer referencia a Feid.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación