En Vivo

8:00pm - 9:00pm
'Moda Estrenos'

Karol G le calló la boca a fan que criticó su físico: "Es mi cuerpo y es así"

Karol G le calló la boca a fan que criticó su físico: "Es mi cuerpo y es así"

Un desatinado comentario sobre el físico de Karol G fue motivo suficiente para que la colombiana se pronunciara en sus redes sociales y saliera a defender su imagen y la de todas las mujeres. ¡Esto fue lo que dijo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió a raíz de que Karol G publicara una imagen en sus redes sociales que es un pequeño adelanto de lo que será su nuevo videoclip junto a Romeo Santos. En las fotos se ve a la Bichota lucir sus curvas y su esbelta figura. Sin embargo, nunca falta la gente que critica y a diferencia de hace años, esta vez la colombiana sí se defendió. 

“Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorece en nada. Se le ve una barriguita y ahora no es que me caigan pues, que es mi humilde opinión”, dijo la persona que Karol G prefirió ocultar su identidad. 

Ante esto, la intérprete de ‘Provenza’ y ‘Tusa’ le respondió en un extenso texto en sus historias de Instagram. “Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas”, empezó diciendo. 

“No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues, es mi cuerpo y es así. Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven. Todos los cuerpos son diferentes, todos son bonitos tal y como son, qué chimba la diversidad y más allá, qué lindo es ver lo real y no lo efímero”, agregó.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?             

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

Recordemos que anteriormente, Karol G siempre recibía mensajes que criticaban su físico y esto llegó a afectarle a tal punto de que se acomplejó con su propio cuerpo y perdió el amor propio. Pero esto cambió con el pasar de los años y ahora la colombiana valora cada una de sus curvas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios