En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G salió a las calles de México a regalar entradas a sus fans

Karol G salió a las calles de México a regalar entradas a sus fans

Karol G quiere marcar el ‘Bichota tour’ como uno de los más exitosos de todos los tiempos junto a sus fans. Por ello, la colombiana se reunió con un grupo de fans que no lograron conseguir boletos para su concierto y ella misma le regaló entradas horas antes del show. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante Karol G no quiere que nadie se pierda del ‘Bichota tour’ y en cada ciudad que visita deja su huella. Luego de la doble fecha que presentó en Perú, la colombiana llegó a la ciudad de Guadalajara, México, para reencontrarse con sus fans luego de una larga pausa a causa de la pandemia. Los shows en vivo están volviendo poco a poco y la intérprete de ‘Tusa’ quiere volver a sentir el cariño de sus fans por lo que no quiso dejar a nadie sin entradas.  

Horas antes de iniciar su show en México, Karol G se acercó a un grupo de fans que estaban en la calle esperando poder ver a la ‘Bichota’ aunque sea de lejos. La colombiana vio la gran cantidad de gente que la estaba esperando en el estacionamiento y no tuvo mejor idea que acercarse a ellos para regalarles entradas y así disfruten con ella del ‘Bichota tour’.  

A través de las redes sociales se viralizó el noble gesto de Karol G. El momento también quedó gabado por su equipo de trabajo y ya se empieza a especular sobre la posible llegada de un documental de la gira. ¡Míralo a continuación! 

La emblemática dinámica de poner a cantar a todos los hombres ‘Tusa’, el momento en el que subió a una pequeña fan al escenario en Argentina y los regalos que le regalan los asistentes a sus presentaciones son algunos de los momentos más recordados en lo que va del tour. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios