En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Karol G realmente tuvo un amorío con James Rodríguez?

¿Karol G realmente tuvo un amorío con James Rodríguez?

Karol G es una de las artistas más importantes del género urbano y todo lo que hace o dice se vuelve viral en cuestión de minutos. La cantante colombiana se encuentra soltera, pero en los últimos meses ha sido vinculada algunos famosos y uno de los últimos fue el futbolista colombiano James Rodríguez.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Así como Anuel AA se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor, surgieron rumores de que la intérprete de 'Provenza' estaba saliendo con el deportista. Incluso, muchos usuarios aseguraban en las redes sociales que los dos colombianos ya habían iniciado una relación sentimental. ¿Llegó a pasar algo en algún momento? 

En medio de estos rumores, el futbolista de la selección colombiana se pronunció con la finalidad de dar su versión de los hechos para todos sus fanáticos. A través de su cuenta de Twitch, James Rodríguez señaló que se encontraba totalmente soltero y que no estaba saliendo con alguien, así que pidió a sus fans que no crean todo lo que ven. 

“Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie”, fueron sus palabras. También tuvo un poco de sentido del humor y señaló que estaba recibiendo hojas de vida de chicas solteras que estén interesadas en él. ¿Y Karol G? La cantante hizo caso omiso a estos rumores y no dijo nada al respecto. 

¿Cómo se hizo famosa Karol G?          

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

  • 'Música Continuada'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios