Karol G realizó concierto disfrazada de gatúbela

Karol G realizó concierto disfrazada de gatúbela

En honor a su más reciente lanzamiento musical, Karol G se vistió de gatúbela para celebrar con su público Halloween durante uno de sus últimos conciertos. La colombiana demostró toda su sensualidad frente a miles de personas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Originalmente, el disfraz de gatúbela es de color negro, pero esta vez Karol G quiso innovar y se dejó ver vestida de ese curioso personaje con su propia versión vestida completamente de color rojo. A través de sus redes sociales, la colombiana compartió unas fotografías del resultado final y minutos antes de salir al escenario. ¡No te lo pierdas! 

Uniéndose a la fiebre que causa Halloween en el mundo entero, Karol G mezcló el color rojo con algunos detalles blancos en el sensual enterizo que llevó puesto. Además, la colombiana no quiso evitar ningún detalle y también lo acompañó con unos guantes con garras en los dedos. 

Reconocidas estrellas del mundo artístico como Prince Royce, Mia Khalifa, Yandel y más, se hicieron presentes en los comentarios elogiando el resultado final de su disfraz. Horas más tarde, Karol G saldría al escenario deleitando a miles de personas con este disfraz. 

Karol G y su mensaje a los fanáticos que tiran regalos en conciertos  

A raíz del incidente que le ocurrió a Rosalía cuando le cayó un ramo de flores en el rostro, Karol G envió un mensaje a todos los fans que acuden a su concierto para que tengan cuidado al hacerle llevar un obsequio.  

“Amo los regalos, me encantan los regalos, compartir con ustedes es una chimba. He visto a otras personas con artistas que de pronto con la intención de tener un detalle bonito, se puede volver un accidente para el artista, para ustedes mismos, entonces los detalles vamos a tirarlos con amor o los mandamos con alguien del equipo, pero mientras tanto, gracias”, dijo Karol G. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda