En Vivo

Mediodía - 8:00pm
'Música Continuada'

Karol G enciende redes con foto y sorprende a James Rodríguez

Karol G enciende redes con foto y sorprende a James Rodríguez

Hace bastante tiempo se viene especulando sobre la posibilidad de que Karol G y el futbolista de la selección colombiana James Rodríguez tienen algún tipo de vínculo sentimental. Los comentarios, los ‘me gusta’ en las fotos y los encuentros que han tenido ambas celebridades no han hecho nada más que aumentar los rumores sobre un romance.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de terminar una relación de casi tres años con el cantante puertorriqueño Anuel AA, la cantante colombiana no ha oficializado ninguna otra pareja, sin embargo, los fanáticos de la cantante de Medellín han esbozado bastantes rumores sobre una nueva pareja de la cantante. 

En su momento sonaron muchos nombres sobre la nueva pareja de Karol G como, por ejemplo, el cantante colombiano Maluma, quien en su momento se encontraba soltero o el artista Feid o más conocido como Ferxxo, quien colaboró en varias ocasiones con ‘la Bichota’, pero, sin duda, la persona que sonó con más fuerza fue el exfutbolista del Real Madrid, James Rodríguez. 

Todo comenzó cuando James publicó una foto al lado de la cantante. La intérprete de canciones como ‘Tusa’, ‘Mamii’, ‘Bichota’ y ‘El makinon’ hizo lo propio en su cuenta oficial de Instagram y aumentó las especulaciones de que existiría algo más que una amistad entre ambas celebridades colombianas.  

Esto aumentó cuando Karol y James comenzaron a interactuar a través de ‘me gusta’ y comentarios. Precisamente, hace poco Karol subió una foto a redes sociales donde dejó al descubierto la parte de su espalda y a pesar de que las figuras públicas han tratado de no dar detalles sobre la relación que tienen, James Rodríguez no aguantó y dejó un ‘me gusta’ en la foto de la artista.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación