En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G firma contrato con importante disquera

Karol G firma contrato con importante disquera (Fuente: IG @karolg)

Karol G anuncia importante alianza musical y asegura muchos años más de su música a sus fans.

Karol G viene meses anunciando éxito tras éxito. Desde su tour 'Mañana será Bonito' hasta su participación en la banda sonora de la película Barbie, a cantante colombiana ha demostrado que no deja de trabajar ni un segundo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, la 'Bichota' aseguró más años de música para sus fans luego de firmar con la disquera Interscope Records, quienes también trabajan con Lady Gaga, Blackpink, Selena Gomez, Billie Eilish, entre otros. 

Cabe mencionar que Karol G no dejará Universal Music Group, pues Interscorpe forma parte. Por su parte, Sir Lucian Grainge, CEO de Universal Music Group, ha expresado su alegría por esta nueva alianza.

KAROL G LANZA SU NUEVA CANCIÓN 'WATITI' PARA LA PELÍCULA DE BARBIE

“Nuestra alianza con Karol y su equipo data desde el comienzo de su carrera, y ha sido un viaje emocionante lleno de música increíble…Es sencillamente una de las artistas más emocionantes de la música popular hoy en día y nos sentimos honrados que ha escogido fortalecer su alianza con Universal Music Group por muchos años más”, declaró.

¡KAROL G ROMPE 5 RÉCORD GUINNESS! CONOCE CUÁLES SON 

Del mismo modo John Janick, CEO de Interscope se mostró feliz por el ingreso de la cantante. “Karol G sin duda es una de las artistas más poderosas, creativas y dinámicas del mundo… Estamos felices de darle la bienvenida a la familia IGA”, dijo.  

Karol G explica el significado de ‘Bichota’ 

La cantante colombiana explicó en el programa de Jimmy Fallon que ella adoptó el término 'Bichota' de sus amigos puertorriqueños, quienes lo utilizan para referirse a los capos de la droga. Sin embargo, ella decidió darle un giro y otorgarle su propia interpretación, utilizando el término para describir a mujeres poderosas, impresionantes e increíbles. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios