Karol G es coronada en concierto y desfila como una Miss Universo

Karol G es coronada en concierto y desfila como una Miss Universo

Karol G está recorriendo varios países con su gira ‘Bichota tour’. En cada país que visita vive diferentes experiencias que difícilmente olvidará. Por ejemplo, en México estuvo con Anahí en el escenario y cantaron juntas el icónico tema ‘Sálvame’ de RBD. Y en su último concierto, en El Salvador, la cantante fue coronada al mismo estilo que en el Miss Universo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sus fanáticos de El Salvador se organizaron y le hicieron llegar una caja con un gran moño. Karol G recibió el obsequio y lo abrió delante de todos. Adentro había una corona para nombrarla como la reina del género urbano, pero, con la humildad que la caracteriza, la artista señaló que todavía le falta mucho para tener esa etiqueta. 

De todas maneras, un integrante de su equipo le ayudó a colocarse la corona y, sin pensarlo, Karol G caminó por el escenario simulando ser una Miss Universo. Después se arrepintió y dijo a sus fans que sabía que al día siguiente las imágenes serían compartidas en las redes sociales. La realidad es que no pasó ni una hora y los videos salieron a la luz. 

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y sus fanáticos solo tuvieron palabras de elogio para la artista colombiana. “Quedaste como la reina más hermosa”, “Sin duda eres la reina del reguetón”, “Karol G es la verdadera reina”, son algunos comentarios de los fans. Para ver el video, haz clic aquí.

¿Cómo se hizo famosa Karol G?  

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación