En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G fue captada junto a misterioso galán en Ica

Karol G fue captada junto a misterioso galán en Ica

La famosa artista Karol G deleito al público peruano en los dos recientes conciertos que ofreció el último fin de semana en la Costa Verde de Lima. Sin embargo, la intérprete de ‘Tusa’ volvió a ser tendencia, pero esta vez por otro motivo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que, luego de su presentación del domingo en el Arena 1 de San Miguel, la colombiana junto a su equipo se fueron a conocer un poco más del Perú, ya que fueron vistos en la Huacachina.

El programa ‘Amor y Fuego’ difundió imágenes en donde se observa a Karol G disfrutando de una cena al aire libre. Sin embargo, no solo sorprendió que todavía no haya dejado territorio nacional, también se le vio acompañada de un misterioso galán.

Karol G en Ica: ¿Quién la acompañó en su visita turística?

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron a un hombre que sería Pipe Calderón, quien también es colombiano y que se hizo famoso años atrás por lanzar éxitos como ‘Tus recuerdos son mi Dios’. Incluso, el mencionado programa grabó supuestamente a Karol G y Calderón disfrutando de un paseo en tubulares por el desierto.

¿Karol G está en una relación con Pipe Calderón?

Como se sabe, la ‘Bichota’ terminó su relación el año pasado con Anuel AA. Los últimos rumores señalaron que se habría estado viendo con el futbolista James Rodríguez y también el artista Feid.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.