En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Karol G anuncia que se retirará de los escenarios

Karol G anuncia que se retirará de los escenarios

La noticia del retiro temporal de Karol G de los escenarios ha sido una sorpresa para muchos de sus seguidores, especialmente después del lanzamiento de su más reciente álbum ‘Mañana será bonito’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karol G ha explicado que esta decisión es necesaria para su crecimiento: “Este año no voy a estar tanto en los escenarios, voy a tomar un descanso, para poder estudiar y poder evolucionar en diferentes aspectos”, expresó.

Además, durante una entrevista con la radio mexicana Exa, Karol G explicó que sus próximos proyectos musicales no seguirán la línea a la que sus fans están acostumbrados: “Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí”, añadió.

Es importante destacar que, aunque el retiro temporal de Karol G pueda parecer una sorpresa, es una decisión común entre los artistas que buscan crecer y mejorar en su carrera musical.  

Finalmente, es preciso destacar que Karol G ha iniciado este proceso de cambio mediante un hermoso cabello de color rojo vibrante, que tiene un significado especial para ella: “En el 2022 llegué a un punto de mi vida que quería cambiar muchas cosas y estaba renaciendo de muchas formas y sentía que debía mirarme al espejo y verme diferente y reflejar esa diferencia interna, y el rojo es el color del amor, de la pasión y de la superación”, indicó.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios