En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G: Anahí volvió a contagiarse de covid-19 tras su presentación con la colombiana

Karol G: Anahí volvió a contagiarse de covid-19 tras su presentación con la colombiana

El pasado 11 de junio Karol G invitó a Anahí a su concierto en México para cantar juntas ‘Sálvame’, uno de los temas más populares de RBD. Las dos artistas hicieron una memorable presentación y se inundaron en elogios y admiración mutua. Sin embargo, la experiencia parece que también ha traído una consecuencia para la cantante mexicana.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anahí reveló que se contagió de Covid-19. “Hoy, después de ocho días, les cuento que me volvió a dar covid”, escribió la cantante en sus historias. “Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler, lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a Manuel”, agregó. 

Finalmente, la exintegrante de RBD comentó que se siente aliviada de haber dado negativo después de varios días. “Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho”, destacó. 

En otro post en sus historias, enseñó a sus fans la prueba con resultado negativo. Rápidamente, los fanáticos le desearon lo mejor, pero también recordaron que le pasó lo mismo cuando Anahí se unió al reencuentro de RBD en diciembre de 2020. “Se hicieron muchas pruebas y se siguieron los protocolos, pero aun así me contagie, nos enfrentamos a un virus terrible”, dijo aquella vez. 

¿Cómo se hizo famosa Karol G?    

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación