Kalé recordó así su encuentro con Paolo Guerrero

Kalé recordó así su encuentro con Paolo Guerrero

A pocos días de empezar el mundial, Kalé recordó uno de los encuentros más grandiosos que tuvo y fue junto a Paolo Guerrero.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de reggaetón, Kalé, quiso compartir con sus fanáticos uno de los recuerdos que quedará grabado de por vida en su memoria. ¿De cuál se trata? Pues del encuentro que tuvo con el futbolista y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

“¡Ay, ay, ay! Fotazo para la historia, junto al crack nacional Paolo Guerrero”, escribió el músico urbano en su cuenta de Instagram. Fiel a su estilo y para recordar de la mejor manera este encuentro, Kalé bromeó con el look que llevaba en ese tiempo.

Si todavía no viste la imagen, te contamos que al intérprete de ‘Casa sola’ se lo ve con un peculiar corte de cabello al estilo de Christian Cueva, con una cadena y un polo ancho. Pero tranquilo Kalé, que la moda no incomoda, dicen por ahí.

ÚLTIMO LANZAMIENTO MUSICAL:

El viernes de la semana pasada no fue un día cualquiera para la música urbana en nuestro país. Kalé estrenó su más reciente sencillo llamado ‘Piden reggaetón’ y lo hizo acompañado de sus amigos Jowell y Trebol Clan. 

Esta es la primera canción que lanza Kalé después de nueve largos meses de espera. El reggaetonero aseguró que tiene preparadas grandes cosas para este año, ya que tuvo que ponerle una pausa a su carrera artística debido a algunos problemas familiares.

Prepárate porque Kalé volvió y promete poner a gozar a todo su público con sus éxitos musicales. 
No te pierdas la fotografía del reggaetonero junto a Paolo Guerrero que causó el asombro de sus seguidores.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda