En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Mia Khalifa mandó indirectas a Jhay Cortez?

¿Mia Khalifa mandó indirectas a Jhay Cortez?

En las últimas horas una de las parejas más mediáticas del momento ha vuelto a ser noticia. Se trata de Mia Khalifa y Jhay Cortez, de quienes se sospecha el amor habría llegado a su fin luego de un año de relación.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Si ya se conocía que la modelo e influencer libanesa había dejado de seguir al cantante urbano en redes sociales (Instagram), ahora último volvió a ser tendencia debido a los llamativos mensajes que ha estado publicando.

Resulta que, en su cuenta oficial de Twitter, la exactriz de cine para adultos escribió lo siguiente: "Lo más vergonzoso del mundo en este momento es una novia, orando por todos ustedes", generando miles de reacciones.

Por si fuera poco, en Instagram también se ha mostrado activa. En una de sus varias historias que subió, hubo una que no pasó desapercibida para sus fans al colocar "No dejes que nadie te haga cuestionarte acerca de tu instinto".

Como era de esperarse, varios usuarios han señalado que dichos mensajes estarían dedicados exclusivamente a Jhay Cortez, confirmando que ya no están juntos (ambos oficializaron su relación a finales de julio del año pasado).

Mia Khalifa: ¿Qué dijo Jhay Cortez?

El intérprete de éxitos como 'No me conoce' y 'Ley seca' ha sido visto solo en conciertos y eventos. Por si fuera poco, se pronunció este martes para informar que se alejará de las redes sociales por un tiempo, pero que volverá con nueva música.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios