J Balvin estrenó Ginza en los Premios Juventud
¡J Balvin dejó por fin satisfecha a su fanaticada! Luego de meses de espera, “El negocio socio” soltó “Ginza”, su último reggaetón con la última tendencia del género urbano.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El estreno fue este jueves 16 en los Premios Juventud, en donde inició su show con una espectacular animación donde actuó de ninja. A la gran intro le siguió una presentación llena de energía, buenos efectos y la ovación de la noche.
Según publicaciones anteriores del Instagram de J Balvin, “Ginza” también tendría un remix pronto a estrenarse con Nicky Jam y probablemente con Daddy Yankee. Este último cantó con el reggaetonero colombiano en una entrevista en La Mega de NY y fue reclutado para el “Ejército” de DY en su tema “Alerta Roja”.
Fuentes: Premios Juventud / @jbalvin

Yailin La Más Viral quedó en libertad bajo fianza: ¿cuánto pagó para salir de prisión?
Rosalía suspendió su concierto por problemas de salud: ¿qué pasó con la cantante?
Duki defendió Emilia tras ser acusada de haber sido infiel con futbolista argentino
Emilia Mernes rompió su silencio tras fuerte polémica con Tini Stoessel y María Becerra