J King y El Maximan hicieron vibrar a todo el público en el concierto ‘Show de Moda’

J King y El Maximan fueron recibidos por todo lo alto por los fanáticos. (Foto: redes sociales)

‘Show de Moda’ fue un rotundo éxito. Fanáticos gozaron de un concierto totalmente gratis organizado por tu radio favorita.

Desde temprano varios fanáticos iban llegando para estar cerca de sus artistas favoritos. Y es que la cartelera del concierto ‘Show de Moda’ prometía una noche espectacular y vaya que así lo fue.

Organizado por la radio urbana número uno, los fanáticos se acomodaron y todo quedó listo para ver a grandes artistas. Por el lado nacional estuvieron Maryto y su salsón, Kalé y JP Chamaco.

PUEDES VER: Así reaccionó Anuel AA tras el revelador testimonio de Karol G sobre su relación

También llegó al Megaplaza de Independencia Dj Peligro, quien no desentonó para nada ya que se hizo dueño del escenario principal y dio un gran show de principio a fin.

PUEDES VER: Nicki Nicole y el radical cambió de look al que se sometió

J King y El Maximan hicieron vibrar a todo el público en el concierto ‘Show de Moda’

Como era de esperarse, J King y El Maximan fueron recibidos por todo lo alto por los fanáticos. Y vaya que el dúo armó un tonazo en pleno centro comercial con éxitos como ‘Déjame tocarte’, ‘Cuando, cuando es?’, ‘Sr. Juez, ‘Beso en la boca’ y más.

‘Los rastrilleros’ se mostraron muy felices y agradecieron en todo momento el cariño del público que gozó con sus temas en este ‘Show de Moda’ que fue totalmente gratuito.

Finalmente, y para cerrar por todo lo alto, no podía faltar la buena salsa de Los 4 de Cuba y Charanga Habanera que cantaron sus hits musicales. Sin duda, un conciertazo que fue posible gracias a radio Moda.

¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios