Dura respuesta de J Balvin a ‘hater’ que trató de criticar su entorno familiar

Dura respuesta de J Balvin a ‘hater’ que trató de criticar su entorno familiar

El colombiano J Balvin envió una contundente respuesta a un seguidor en Instagram que trató de criticar a su entorno familiar. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como es habitual, J Balvin siempre mantiene actualizados a sus seguidores de lo que ocurre en sus viajes en todo el mundo, ya sean como parte de su tour o pequeñas vacaciones familiares. Precisamente en una de sus últimas fotografías, el parcero compartió un poco de su vida privada mostrándose sonriente y muy cómodo con la presencia de sus seres queridos. Sin embargo, un desatinado comentario por parte de un hater recibió como respuesta un claro y duro mensaje del intérprete de ‘Mi gente’. 

“Se ríen porque tienes fama y dinero, quédate pobre y verás como nadie te va a acompañar”, dice el comentario del usuario de Instagram.

No pasó mucho tiempo para que este llamara la atención de J Balvin y la respuesta cayó en cuestión de segundos, tanto así que hasta lo compartió en sus historias de Instagram para dar una lección a aquellos que todavía lo critican. 

“Cuando no tenía me reía igual y tenía más gente a mi alrededor. Ahora soy más selectivo como por ejemplo ¡no tener seres como tú cerca! Tú teniendo o no teniendo te sientes infeliz solo con el comentario”, replicó J Balvin. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios