En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

J Balvin presenta a su perro en Instagram y se roba el corazón de sus fans

J Balvin presenta a su perro en Instagram y se roba el corazón de sus fans

Desde el éxito de ?6 a.m.?, J Balvin ha tratado de aprovechar al máximo sus redes sociales publicando más fotos y videos íntimos. 

Este nos muestra por primera vez a un perrito ?Enzo?. Balvin hace un pequeño sketch con su compañero, quien se comió su comida en un descuido. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El gesto es uno de los favoritos de la semana y tiene, aunque tú no lo creas, la gran cantidad de ?LIKES? de los últimos días. ¿También te gustó esta faceta más cercana del “Negocio socio”? 

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios