En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny juntos en Calibash 2018

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny juntos en Calibash 2018

Los mayores referentes del reggaetón se presentarán el próximo año en el festival Calibash en Estados Unidos. Además, artistas como Jennifer Lopez y Justin Bieber también deleitarán al público estadounidense. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny se presentarán en el festival de Calibash en el Staples Canter y T-Mobile Arena el próximo 20 de enero en Los Ángeles. Este evento se viene realizando anualmente desde hace 11 años en Estados Unidos y suele dar cita a los mayores referentes del género urbano, hip-hop, pop y R&B. 

Además, te contamos que el festival cuenta con un show previo donde contará con la presentación de artistas como Chris Brown, Don Omar, Daddy Yankee, Justin Bieber y Pitbull. Y como es costumbre en este mega concierto, con tantos artistas de gran trayectoria musical, el evento promete romperla y superar las expectativas de los asistentes. Las entradas ya están a la venta en la página oficial del evento. Tal parece que habrá lleno total.  

Cabe recalcar que también se presentarán artistas como Becky G, Natti Natasha, French Montana, Wisin, Yandel, Luis Fonsi y Farruko. Este concierto promete romperla, ya que contará con la presencia de los mayores exponentes de la industria musical y sin duda alguna será recordado por los asistentes como uno de los mejores eventos del año. Sin duda, es la mejor forma para arrancar el 2018. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios