En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

¡Neymar también se pegó con 'Mi gente' de J Balvin! [VIDEO]

¡Neymar también se pegó con 'Mi gente' de J Balvin! [VIDEO]

J Balvin continúa con sus presentaciones, las más recientes en Uruguay, Argentina y ahora Brasil. Esto sin contar el mal momento que vivió en Bolivia, donde fue recibido por la policía debido a una denuncia de un supuesto incumplimiento de contrato de hace unos años. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Afortunadamente para el colombiano y el público boliviano, el concierto en el país del altiplano se dio sin problemas y continúo con sus presentaciones y disfrutando de sus éxitos. Y es que luego del lanzamiento de 'Mi gente',  J Balvin incrementó su popularidad de forma considerada. 

Basta con echarle un vistazo a las tendencias musicales para comprobar que 'Mi gente' es de las canciones más populares de la actualidad de forms global. Es decir, la música de J Balvin pasó de ser de la favorita en el mercado latino para convertirse en un de la más escuchada en el mundo. 

Y es que nadie se escapa de J Balvin y 'Mi gente'. Prueba de ello es el reciente video que compartió el colombiano y en el que se aprecia Neymar, reciente contratación del PSG de Francia, disfrutando de la canción dentro de un auto y en compañía de sus amigos. 

Así, pues, Neymar se suma a la lista de figuras públicas que comparten un video al ritmo de 'Mi gente' de J Balvin. Hace poco, el cantante también festejó que la diva del pop Britney Spears haya subido un video al ritmo de su pegajoso tema. 

MOMENTOS TENSOS EN BOLIVIA

¡No tuvo el mejor recibimiento! A su llegada a Bolivia, J Balvin vivió un momento bastante desagradable debido a que un grupo agentes policiales lo esperaran a fin de arrestarlo. ¿El motivo? El supuesto incumplimiento de una presentación del 2014, informó Caracol. 

Según Juan Carlos Nemtala, abogado de la parte denunciante, J Balvin no cumplió con su presentación en aquella ocasión, pese a que se le depositó 60 mil dólares. Esta acusación fue desmentida por el padre del colombiano, Alvaro Osorio, su mánager por aquel entonces. 

“Hay empresarios que solo pagan el 50 % inicial y el 50 % final nunca lo pagó y se desapareció. Las normas del contrato internacional, muy claras, hechas con abogados internacionales de derechos de autor, dicen muy claro que quien no pague el final, se pierde lo dado y el contrato queda nulo”, manifestó Osorio, quien agregó que se trató de una cifra menor (25 mil dólares). 

Pese a este incidente, J Balvin logró dar su show en Bolivia, aunque cambió sus planes de quedarse cinco días y optó por abandonar el país lo antes posible. El colombiano se habría librado de la justicia boliviana, luego de que prometira pagar la deuda, lo cual no habría sucedido. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios