J Balvin y un nuevo consejo dedicado a todos sus seguidores [VIDEO]

J Balvin y un nuevo consejo dedicado a todos sus seguidores [VIDEO]

Si bien J Balvin goza de un gran sentido del humor y muchas de las publicaciones que hace en redes sociales son de ese corte, también suele compartir consejos a sus fans. Prueba de ello es el reciente video que subió en su cuenta de Instagram y que combina dos aspectos importantes de la vida. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primero tiene que ver con la educación. Así, pues, J Balvin aconseja a sus fans a no olvidar el saludo y que muchas veces uno se topa con personas que no te lo responden en ascensores u otros lugares, lo cual no debe impedir que uno siga con la buena vibra y ponga su granito de arena para cambiar el mundo. 

El segundo punto del mensaje de J Balvin tiene que ver con los soñadores, uno de los aspectos en los que insiste mucho cada vez que hace una publicación de este tipo. Para el colombiano, es muy importante luchar por nuestros sueños y no olvidarlos. 

En caso de dejarlos de lado, J Balvin recomienda tener en cuenta que los "milagros no llegan solos" y que uno tiene que poner de su parte para mejorar en la vida y ser feliz con aquello que tanto soñamos. ¿Qué opinas de los consejos del colombiano? ¿Crees que tiene razón?

CONCIERTO TRANSMITIDO POR HBO 

Hace unos días, J Balvin compartió unos videos de lo que fue su concierto 'Bruuttal' en Medellín. Lo interesante de esta presentación es que estuvo a cargo de HBO Latinoamérica, cadena que transmitió hace poco el show completo, lo que generó una gran expectativa en los fanáticos del colombiano, quiene se quedaron con ganas de ver más. 

Pues, bien, para satisfacer a sus fieles seguidores, J Balvin compartió más videos sobre lo que fue esta increíble presentación. Lo interesante de este nuevo material es que se trata de los momentos en los que el colombiano invitó a varios de sus colegas, es decir, otras figuras del género urbano. 

Uno de los videos es el de '6 A.M.', una de las canciones que le dio mayor popularidad a J Balvin y que contó con la participación de Farruko, quien, tal como se aprecia en el video, apareció en el escenario para acompañar al colombiano. 

Por si esro fuera poco, J Balvin también subió en su canal de YouTube lo que fue cantar el remix de 'Ginza' junto a Nicky Jam, Zion, Farruko y Yandel. Otro video es el del remix de 'Sorry', aunque, en este caso no se contó con la aparición de Justin Bieber.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios