En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡J Balvin sorprende como imagen de campaña de esta reconocida marca!

¡J Balvin sorprende como imagen de campaña de esta reconocida marca!

¡LEGOOOOOOOO! J Balvin no solo atraviesa un excelente momento musical, sino que es imagen de varias marcas reconocidas, por lo que no es novedad verlo en alguna publicidad.

Sin embargo, J Balvin no tiene fronteras ni rubros y esta vez sorprendió como imagen de la campaña que ha lanzado el whisky escocés Buchanan’s y que resalta el orgullo latino.

‘Es Nuestro Momento’ es el nombre de la campaña publicitaria que ha lanzado la marca de whisky y que tiene a J Balvin como protagonista.

“Es un honor para mí unirme a una marca tan icónica como Buchanan’s para promover la grandeza, la diversidad y la riqueza de nuestra cultura”, indicó J Balvin, indica El Especial.

“Siento una profunda conexión con esta campaña de Buchanan’s porque verdaderamente ‘Es Nuestro Momento’ para estar orgullosos de nuestra cultura y ser celebrados como líderes de una nueva generación”, agregó el colombiano.

Esta nueva campaña de Buchanan’s es la más grande que ha lanzado en el mercado de Estados Unidos, país en el que ha tenido un gran crecimiento.

‘Es Nuestro Momento’ tiene como propósito ingresar al público latino que radica en Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que México y Venezuela con plazas fuertes para esta marca de whisky premium.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación