En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

J Balvin hizo llorar a Dua Lipa hablando sobre su infancia en Medellín

J Balvin hizo llorar a Dua Lipa hablando sobre su infancia en Medellín

El colombiano J Balvin encendió las alarmas en las redes sociales luego de publicar una fotografía de su encuentro con la popular cantante Dua Lipa. Miles de fans se ilusionaron con una posible colaboración entre los artistas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El talento de J Balvin sigue traspasando fronteras y esta vez lo hizo durante el Sunny Hill Festival en Kosovo. El colombiano subió al escenario a interpretar sus más populares temas musicales, pero aparte de causar furor con sus éxitos, también lo hizo con un discurso donde recordó su infancia en Medellín. El relato hizo que la artista británica se emocionara hasta las lágrimas y los presentes captaron este momento. 

“Yo vengo de Colombia y entiendo perfectamente por lo que están pasando ahora, pero tarde o temprano, la luz siempre aparece. Ustedes van a estar bien, nosotros estamos con ustedes, tienen grandes sueños y pueden ir afuera y hacerlos realidad”, empezó diciendo J Balvin.  

“Escuchen, soy de Colombia y no debería estar aquí, pero lo hicimos, creímos en nosotros mismos”, agregó el intérprete de ‘Qué más pues’ mientras contaba con la atenta mirada de Dua Lipa en uno de los lugares entre el público.  

J Balvin: ¿Cuándo es su concierto en Arequipa?  

J Balvin llegará próximamente al Perú para presentarse el 14 de agosto en Arequipa con motivo del aniversario de la mencionada ciudad. El esperado concierto se desarrollará en el 'Jardín de la Cerveza' y contará con la compañía de Danny Ocean, Los Auténticos Decadentes, Los 4 de Cuba y La Mosca. 

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios