J Balvin, Farruko, Major Lazer y MØ juntos en los Latin Grammys 2015
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
J Balvin, uno de los premiados en la noche de los Latin Grammys 2015, se presentó con el tema ‘Ginza’ en el escenario. Al terminar su interpretación se le unieron Farruko, Major Lazer y MØ y cantaron juntos ‘Lean On’ en su versión remix.
Esto cuenta la web de Radio Planeta:
“Anoche, durante los Latin Grammys 2015, que se llevaron a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos), Major Lazer se presentó para interpretar ?Lean On?.
A ellos se les unieron el reguetonero J Balvin y MO, quienes dieron un show que puso a todos los asistentes a bailar.
?Lean On? es la cancion más escuchada en Spotify, con 526 millones de reproducciones. El tema, grabado en agosto de 2010, fue lanzado el 2 de marzo de 2015 y arrasó con varios charts a nivel mundial desde su estreno”.
FUENTE DE ESTA HISTORIA

¿Peso Pluma y Kenia Os terminaron su relación? La cantante revela su actual situación
Valentina Ferrer le hace 'escena' de celos a J Balvin por su nuevo videoclip
'Euphoria' lanzó nuevo tráiler de su tercera temporada y Rosalía se robó el show
Yailin La Más Viral quedó en libertad bajo fianza: ¿cuánto pagó para salir de prisión?