J Balvin: El curioso disfraz con el que caminó por todo Río de Janeiro

J Balvin: El curioso disfraz con el que caminó por todo Río de Janeiro

El cantante J Balvin pasó totalmente desapercibido luego de portar un curioso disfraz por las calles de Río de Janeiro. El colombiano hasta se animó a jugar fútbol con la gente que pasaba a su alrededor.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A J Balvin se lo conoce por siempre hacer cosas alocadas y actividades poco comunes. Ahora, sorprendió a todos luego de haber estado en Brasil paseando con un curioso disfraz con el que estuvo disfrutando de la compañía de la gente en las playas de Río de Janeiro. 

En las imágenes que han sido difundidas en las redes sociales se observa a J Balvin caminar tranquilamente portando una enorme carita feliz y hasta llegó a posar junto al Cristo Redentor, una de las atracciones turísticas más conocidas de Brasil.  

Al intérprete de ‘Qué más pues’ se lo ve correr con algunas personas, jugar al fútbol y realizar otras actividades con las personas que se encontraban paseando por el lugar sin darse cuenta de que el que estaba dentro del disfraz era J Balvin. 

 De momento, no se conoce si todo se trata de una campaña de J Balvin para anunciar un nuevo proyecto musical o simplemente quiso sumar una alocada aventura más a su historial. 

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

J Balvin ofrecerá concierto en Perú: ¿Dónde comprar entradas?

El intérprete de éxitos como ‘Con altura’, ‘Qué más pues?’, ‘Rojo’ y más, se presentará el próximo jueves 27 en el Arena Perú de Surco. Las entradas están a la venta en la web de Teleticket y los precios oscilan entre los 188 y 4500 soles.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios