En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin deslumbró en Coachella: estuvo acompañado por Will Smith y cantaron famosa canción [VIDEO]

J Balvin deslumbró en Coachella estuvo acompañado por Will Smith y cantaron famosa canción. (Foto: redes sociales)

J Balvin sorprendió al público que fue a Coachella al subirse al escenario junto al actor Will Smith para interpretar famoso tema de 1997.

El último domingo 14 de abril, en el festival de Coachella, se vivió un momento único cuando J Balvin, reconocido artista colombiano, invitó a Will Smith, el emblemático actor y cantante estadounidense, a subir al escenario.

Este encuentro sorpresivo entre dos grandes de la música y el cine culminó con una electrizante interpretación de ‘Men in Black’, el icónico tema de la película del mismo nombre estrenada en 1997. 

J BALVIN Y EL ANUNCIO QUE HIZO SOBRE SU FUTURO EN LA MÚSICA

La multitud presente en el festival no pudo contener su emoción ante esta colaboración inesperada, que marcó uno de los puntos altos de la noche. Además de su sorpresiva aparición, Will Smith capturó la atención de todos los presentes al aparecer con el distintivo traje negro y gafas de sol, reminiscente de su personaje en ‘Men in Black’. 

J BALVIN SE CONFIESA SOBRE SU PRÓXIMA GIRA INTERNACIONAL: ¿TIENE PENSADO VENIR A PERÚ?

Al lado de J Balvin, cuyo carisma es siempre destacable, ambos artistas lograron una conexión especial en el escenario, ofreciendo un espectáculo lleno de energía y talento. Este dúo demostró una química impresionante, logrando una actuación que quedará en la memoria de los asistentes por mucho tiempo.

El escenario de Coachella no solo fue testigo de la unión de J Balvin y Will Smith, sino que también contó con la presencia de otros artistas destacados como el dúo Jowel y Randy, y De La Ghetto, quienes ofrecieron actuaciones vibrantes y llenas de energía. 

Estos artistas contribuyeron a una noche de celebración y música que enfatizó la diversidad y el talento reunidos en este famoso festival. La actuación se complementó con una producción visual espectacular que incluyó bailarines vestidos de extraterrestres y una imponente decoración con una cabeza de alien gigante, creando un ambiente único y galáctico.

Coachella continúa siendo un epicentro de la cultura musical y del entretenimiento, atrayendo a figuras de talla internacional como Olivia Rodrigo, Billie Eilish y Shakira. Estos artistas, junto con las sorpresas y colaboraciones inesperadas como la de Will Smith y J Balvin, han elevado la experiencia del festival, haciendo de cada edición un evento imperdible para los aficionados de la música de todo el mundo. 

Este año el festival no solo cumplió, sino que superó las expectativas con sus memorables actuaciones, consolidando su estatus como uno de los eventos más emblemáticos del panorama musical actual.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios