J Balvin deja salir a su niño interior con esta divertida imagen

J Balvin deja salir a su niño interior con esta divertida imagen

J Balvin no pierde la sonrisa, a pesar de haber pasado por uno de los episodios más difíciles de su vida luego de enfrentar cuadros de depresión y ansiedad, como lo ha confesado hace unos días en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ahora, el colombiano luce recuperado y listo para continuar haciendo lo que más le gusta: la música. El cantante ha compartido a través de sus redes sociales una divertida imagen con la que ha dejado salir a su niño interior. 

En la fotografía, el Niño de Medellín está sentado en el piso, apoyado en un mueble blanco que tiene adorables peluches del programa infantil ‘Plaza Sésamo’. En la descripción de la postal, el artista ha confesado que no importan cuantos años pasen, él no dejará de recordar su infancia. 

“José es como un niño, me dicen. En lo simple encuentro gracia y más cuando vuelve la luz”, se lee en la descripción de la imagen que ya supera más de 708 mil ‘Likes’ y miles de comentarios. 

 A inicios de semanas, el intérprete de ‘Con altura’ confesó que, tras dos meses de batallar contra la depresión y la ansiedad, al fin pudo superar sus problemas mentales gracias a la ayuda de profesionales. 

"Quiero agradecerles a todos por la buena vibra. Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión gracias a Dios, a los profesionales, a los medicamentos y a ustedes por el apoyo. Definitivamente a veces no damos prioridad a las cosas, pero se va a aprendiendo... La mayor riqueza es la salud, con ella podemos disfrutar de las pequeñas cosas y crear lo grande", dijo el cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Ya recuperado, el colombiano se ha convertido en el protagonista de la portada de la revista ‘Rolling Stone’ de Argentina, donde ha hablado sobre el éxito que ha tenido la música latina que ha logrado conquistar el mundo. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda