En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin se conmueve con la pérdida de joven colombiano

J Balvin se conmueve con la pérdida de joven colombiano

J Balvin lamentó a través de sus redes sociales la pérdida Dylan Cruz, joven que falleció el pasado 25 de noviembre mientras participaba en una manifestación en Bogotá, Colombia, en contra de las políticas económicas que pretende implementar el presidente Iván Duque.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras conocer la noticia de su deceso, el intérprete de ‘La canción’ se conmovió con la muerte del joven de 18 años a manos de un miembro del escuadrón antidisturbios colombiano. El artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedir al estudiante, quien ya se ha convertido en un símbolo de las protestas en el país del norte.

"Dylan Cruz que descanse en paz. Paz que necesita el pueblo para que estas marchas traigan luz y no oscuridad. Duele mucho ver que, por la lucha de sus sueños, hayan terminado con su vida. Mis condolencias para su familia, amigos y todos los jóvenes que luchan por sus sueños y derechos. José", fueron las sentidas palabras que le dedicó el paisa a su compatriota. El triste mensaje fue acompañado de una fotografía en la que se ve un ojo derramando lágrimas. 

Días antes, el Niño de Medellín fue criticado por no pronunciarse sobre el paro nacional que vive su país desde hace algunos días. Sobre ello, en medio de un concierto en México, Balvin afirmó su apoyo a la patria que lo vio nacer. 

"Desde acá mandarle un mensaje a Colombia: que los amo, que los quiero, que no soy, ni me importa hablar de derecha o de izquierda; lo importante es uno ser derecho en la vida, echar para adelante y siempre estar ahí y no pasar por encima de nadie", sostuvo. 

El intérprete de ‘X’ se encuentra en Colombia, donde está viviendo de cerca las manifestaciones que tienen en vilo a las autoridades colombianas. 

"¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante”.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.