Influencer reveló que Tekashi intentó conquistarla a pesar de estar con Yailin

Influencer reveló que Tekashi intentó conquistarla a pesar de estar con Yailin. (Foto: redes sociales)

Tekashi y Yailin La Más Viral no paran de generar polémica debido a la intensa relación que llevan.

La vida amorosa de Tekashi ha estado llena de controversias, especialmente desde que inició su relación con Yailin, marcada por regalos lujosos, problemas legales, y conflictos con su expareja Anuel AA.

A esta lista de escándalos se suma un nuevo episodio, en el que una conocida influencer y empresaria ha acusado al rapero de intentar seducirla, a pesar de su relación bien conocida con la dominicana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Alexandra MVP, la influencer en cuestión, confirmó en una entrevista que Tekashi le había escrito mensajes con insinuaciones y ofrecimientos de regalos, a pesar de su compromiso con Yailin.

FEID ANUNCIÓ GIRA MUNDIAL PARA ESTE AÑO: ¿PERÚ ESTÁ INCLUIDO?

La curiosidad sobre el momento exacto de estos mensajes fue abordada en la entrevista, donde se preguntó si Tekashi había contactado a Alexandra antes o durante su relación con Yailin.

Influencer reveló que Tekashi intentó conquistarla a pesar de estar con Yailin 

“Sí, el me escribió”, confirmó sobre Tekashi la influencer Alexandra MVP. Luego, agregó lo siguiente: “Ahí están las conversaciones. El mismo día del lío de La Vega”, contestó a un programa de TV de su país.

Esta conversación habría sido en octubre de 2023, un período durante el cual Tekashi y Yailin estaban abiertamente expresando su amor en las redes sociales, pero también enfrentando controversias, como las acusaciones contra el rapero de agredir a los productores musicales de su pareja. 

(Foto: redes sociales)

“¿Cuándo llegas a Miami? Vi que ibas a venir y quería comprarte un regalo. Si vienes me dejas saber para que elijas”, “Tampoco te pierdas cuando vengas y después compramos algo” y “Dejaré un dinero con el joyero mío y tu manda a tu gente para que elija algo que te guste” fueron algunos mensajes que le dejó Tekashi a Alexandra MVP.

Finalmente, la famosa influencer detalló que el intérprete de éxitos como ‘Mala’, BEBE’, ‘Pa ti’, ‘YAYA’ y más decidió dejar de escribirle al ver que la comunicación era muy cortante. 

Quevedo y De La Guetto juntos en 'My love'

(Fuente: YouTube)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda