En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Guaynaa y Gloria Trevi se unen y lanzan ‘Nos Volvimos Locos’

Guaynaa y Gloria Trevi se unen y lanzan ‘Nos Volvimos Locos’

El artista urbano Guaynaa se une a la cantante Gloria Trevi para lanzar el tema ardiente “Nos Volvimos Locos”. Trevi y Guaynaa sorprenderán al público con el estreno mundial del tema en la 18a edicio´n de Premios Juventud, que se realizará hoy y tendrá lugar en el Watsco Center de la ciudad de Miami, Florida y será transmitido por la cadena Univision.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Producido por YoFred, Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal, la cancio´n fue escrita por Gloria Trevi junto al artista ganador del Latin Grammy, entre pausas y un ritmo pegajoso y bailable el tema es literalmente “una locura” de sonidos que une la frescura de la mu´sica actual con los sonidos potentes muy distintivos de Trevi que seguramente volvera´ loco a ma´s de uno. Durante la cancio´n ambos artistas se responden entre si´ con su parte de la letra volviendo el tema interactivo y divertido.“Ya nos volvimos locos, ya nos descontrolamos, esto es tan diferente / existe el riesgo de enamorarnos”, dice parte de la cancio´n.

El video musical se filmo´ en la ciudad de Miami, Florida y estuvo bajo la direccio´n de Pablo Croce. En el audiovisual, luego de una cita que acabo´ mal Trevi termina caminando por un callejo´n peligroso en donde es rodeada por tres pandillas que se dieron cita alli´ para pelear por sus territorios. Guaynaa, como el li´der de la pandilla de “Los Heladeros”, se deslumbro´ cuando vio a Gloria Trevi y ambos lograron convertir la drama´tica escena en una fiesta callejera en donde todos bailan y comen helados, que posteriormente se derritieron debido al caliente y sensual baile de Trevi. Con esto quisieron transmitir un mensaje de inclusio´n y diversidad en donde las pandillas se unen acepta´ndose como son.

Guaynaa es reconocido actualmente como uno de los representantes más importantes del género urbano. Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, nacido en Caguas, Puerto Rico. En 2017, después de la trágica devastación del huracán Maria, Guaynaa lanzó su primer canción titulada “Maria” la cual se hizo viral en todas las redes sociales, donde expresaba su enojo y frustración ante la situación. Más tarde lanza “Rebota” canción que logra un éxito masivo, teniendo un remix junto a Sech, Becky G, Farruko y Nicky Jam, llegando al Top 10 de la lista Billboard. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.