En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Guaynaa denunció robo de anillo de boda de su esposa Lele Pons [FOTO]

Guaynaa denunció robo de anillo de boda de su esposa Lele Pons. (Foto: redes sociales)

Guaynaa se mostró muy molesto tras conocerse que su esposa Lele Pons fue víctima de robo.

Durante un reciente viaje a París, Francia, Lele Pons y Guaynaa enfrentaron un desafortunado incidente al ser víctimas del robo del anillo de bodas de la influencer venezolana. 

La pareja expresó su tristeza no tanto por la pérdida material de la joya, sino por el valor sentimental y los recuerdos que evocaba, destacando la importancia emocional del anillo.

WISIN JUNTO A YAHAIRA PLASENCIA Y SERGIO GEORGE EN LA CANCIÓN 'LA VIDA ES UNA FIESTA'

En marzo pasado, Lele Pons y Guaynaa celebraron su primer aniversario de matrimonio, sin imaginar que poco tiempo después perderían uno de los símbolos más significativos de su unión. 

QUEVEDO VOLVIÓ A LAS REDES SOCIALES Y SUS FANS SE DECEPCIONAN: ¿QUE PASÓ?

El primero en abordar públicamente el tema fue el artista, quien denunció el robo a través de su cuenta en Instagram. "Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros”, expresó.

Luego, agregó lo siguiente: “No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir. Cuiden mucho sus pertenencias cuando viajen y no confíen en nadie, ya esto es uso y costumbre", escribió el cantante, reflejando su pesar y advirtiendo a otros sobre los peligros de los viajes”.

Lele Pons también habló del incidente en sus redes sociales, solicitando ayuda a sus seguidores al pedir que cualquiera que tuviera información sobre el robo se pusiera en contacto con ella. 

(Foto: Instagram de Guaynaa)

"Hola, amores. Lamentablemente, durante un hermoso viaje a París con mi esposo, mi anillo de bodas fue robado. Estamos esperando más información, pero hasta ahora no hemos tenido suerte. Es desgarrador porque ese anillo representa nuestra unión. Si escuchas o conoces alguna información, por favor, siéntete con la confianza y libertad de responder a esta historia o escribir un mensaje", comentó.

Como se recuerda, la relación entre Lele Pons y Guaynaa se hizo pública en diciembre de 2020, y en julio de 2022, el músico le propuso matrimonio a Lele durante el festival Tomorrowland, en pleno escenario. Finalmente, la pareja se casó el 4 de marzo de 2023, en Miami, Florida. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios