Greeicy lanza 'Tóxico', nuevo sencillo de su álbum 'La Carta'

Greeicy lanza 'Tóxico', nuevo sencillo de su álbum 'La Carta'

Después del exitoso lanzamiento de “Att: Amor” junto a Mike Bahia, y el anuncio de su esperada gira “Amantes Tour” en ciudades como Cali, Bogotá y Medellín, la espera acabó y finalmente, Greeicy lanzará su álbum ‘La Carta’, una producción que contiene como focus track el sencillo “Tóxico” y además celebra doble estreno. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Por un lado, su nuevo álbum, y por el otro, su rol protagónico en la esperada serie juvenil ‘Ritmo Salvaje’ de Netflix. ‘La Carta’ es un álbum personal de la artista, en el cual ella entrega su alma a toda la fiel audiencia que esperaba con ansias recibir su nueva música. Con cada uno de los sencillos, Greeicy espera llegar a más personas que continúen derrochando armonía y felicidad en sus vidas. 

La cantautora colombiana pasó por momentos de todo tipo; Extrema felicidad, conexión con la música a otro nivel, desesperos emocionales, decepción, angustia, mil preguntas sin respuestas y muchas verdades encontradas, y en medio de cada espera, siempre le sucedieron cosas mágicas que la reconectaron con el disco. Para Greeicy, ‘La Carta’ llegó a enseñarle mucho. Definió esta parte del proceso como “un máster en paciencia”. 

“La carta es un disco que viene terminándose desde hace casi 3 años, antes de la pandemia y por muchas razones, con sentido y muchas sin sentido, se pospuso hasta el día de hoy, así que es un disco con el que he pasado por todos los estados de ánimo. Me he desilusionado, he perdido la esperanza y la fuerza pero en medio del camino, la misma carta llegaba con su magia a salvarme y reconectarme con eso que soy y con eso qué amo”, confesó la cantante.

El sencillo con el que se presenta este nuevo álbum es el tema que se titula “Tóxico”, el cual nació desde una vivencia muy cercana. “Una historia que desde siempre y desde muchos años atrás, sentía ganas de escribirle una canción a esta situación que se repite en muchas relaciones, a las que no son capaces de darles un final, aún sabiendo el daño que les hace y aún reconociendo lo tóxico que está siendo para los dos. Creo que la letra de la canción es clara y aunque quisiera que no fuera así, sé que muchas personas se sentirán identificados”, dijo Greeicy.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios