Giovanna Valcárcel, solamente te falta un beso [VIDEO]
A Giovanna Valcárcel se le ha hecho costumbre bailar en la cabina de Radio Moda cuando cree que nadie la ve. Ah, pero nosotros siempre estamos ready con la cámara, dispuestos a grabarla y registrar sus locuras.
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
En esta ocasión, nuestra locutora de ‘¡Qué Paja!’ se vaciló con el tema ‘Échame la culpa’ y entonó, especialmente, la frase “Solamente te falta un beso”. Le preguntamos le falta un beso para qué y ella, fiel a su estilo, nos respondió: “¿Y a ti qué te importa?”.
¡Cómo le gusta agregar su toque personal a cada cosa que hace! Es como cuando Giovanna Valcárcel hizo el #ThalíaChallengue. Fue todo un chongo.

Sebastián Yatra estrena "Cucaracheo", un manual para sobrevivir al desamor, entre amigos
Romeo Santos y Prince Royce se presentarán en Premio Lo Nuestro 2026
Hija de Daddy Yankee desató polémica al asegurar que Bad Bunny es el mejor artista de Puerto Rico: esto dijo
¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se casaron? La verdad sobre la foto viral en redes