En Vivo

7:00am - Mediodía
'Domingo de Moda'

Mira cómo lucía Natti Natasha cuando se portaba mal

Mira cómo lucía Natti Natasha cuando se portaba mal

La cantante Natti Natasha, conocida también como la Dura de las Duras del género urbano, recientemente derritió de ternura a sus más de 10 millones de fans en Instagram al compartir una foto de cuando era apenas una niña. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana de 32 años publicó la imagen donde aparece de infante, luciendo un vestido de cuadros rojos, cabellera corta a la altura de los hombros y un lazo de lado en el pelo. La tierna foto alcanzó, apenas a unas horas desde su publicación, más de 69 mil ‘Me gusta’. 

“’TBT’ ¡ay, Jeshuuu! cuando me portaba mal, porque ahora me porto bien”, escribió la intérprete de ‘Quien sabe’ y ‘Me gusta’ en el post. 

La Baby se encuentra afinando los últimos detalles para el lanzamiento de su esperado disco, que llevará por nombre ‘IlumiNatti’, y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 15 de febrero.

El disco contó con la aprobación de su disquera Pina Récords y de los productores Gaby Music y Chris Jeday, así como también tiene la participación especial de dos grandes artistas femeninas: Kany García en el sencillo ‘Soy mía’ y la brasileña Anitta en el tema ‘Te lo dije’. ¡Solo queda una semana para este grandioso estreno! 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación