En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Feid y Yandel estrenaron su esperado EP 'Manifesting 20-05': conoce todos los detalles

Feid y Yandel estrenaron su esperado EP 'Manifesting 20-05': conoce todos los detalles. (Foto: redes sociales)

¡Reggaetón en todo su esplendor! Los reconocidos artistas lanzaron su mini álbum y los fans estallaron de emoción por su nueva colaboración.

Los artistas urbanos Feid y Yandel, dos pesos pesados del género, han unido fuerzas en el EP 'Manifesting 20-05', un trabajo discográfico que rinde homenaje al reggaetón y con toque de perreo de la vieja escuela.

El mini álbum, compuesto por cinco canciones, recrea los sonidos del género de la década del 2000, con letras muy sensuales, ritmos pegadizos y una producción impecable. Feid y Yandel han vuelto a regalar su público sencillos impecables en 'Fecha', 'De negro', 'Brickell', 'No digas nada' y 'Pa janguiar'. 

FEID EN LIMA 2024: ¿CUÁNDO SERÁ Y DÓNDE CONSEGUIR ENTRADAS PARA SU CONCIERTO 'FERXXOCALIPSIS'?

La combinación de la frescura de Feid y la experiencia de Yandel resulta sensacional. La estrella colombiana y puertorriqueña se complementan a la perfección, creando una química única que se refleja en cada una de las canciones de 'Manifesting 20-05'. 

KAROL G: FEID Y SU CURIOSA REACCIÓN A LAS FOTOS DE LA ‘BICHOTA’ EN LA PLAYA [FOTO]


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Feid sobre su colaboración con Yandel en 'Manifesting 20-05'?

"Gracias Yandel. Trabajar contigo y con tu equipo ha sido de las experiencias más chimbas que he tenido en la industria. La pasamos cabrón desde que empezó la idea hasta el día que terminamos el video", escribió Feid sobre su colaboración con Yandel en 'Manifesting 20-05'. 

Gracias por juntarte conmigo en este disco que tenía que pasar. Manifestado en el 2005 y haciéndola real en el 2024. Gracias a todos muchachos, la rompieron", agregó el cantante que próximamente estará en Perú. 

¿Cuándo será el concierto de Feid en Perú 2024?

Feid brindará su tour 'Ferxxocalipsis' en Perú el próximo viernes 22 de noviembre. El lugar del concierto será en el Estadio San Marcos. El recinto deportivo de seguro estará totalmente lleno. El campo es el mismo donde se presentará Karol G, su actual novia. 

Bad Bunny la rompió en su debut en Washington DC

(Fuente: EFE)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios