En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Feid, Ozuna, María Becerra, Eladio Carrión y más se presentaron en la Velada del Año 3

Feid, Ozuna, María Becerra, Eladio Carrión y más se presentaron en la Velada del Año 3 (Fuente: Ibai / YouTube)

Reconocido streamer Ibai presentó La Velada del Año 3 en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España.

El sábado 1ro de julio, el reconocido streamer Ibai presentó La Velada del Año 3 en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España. La jornada rompió el récord de espectadores en Twitch con 3.5 millones personas conectados en vivo y más de 65 mil personas se presentaron a ver las peleas de box.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entre los artistas musicales invitados se encontraron Feid, Ozuna, Eladio Carrión, Quevedo, Maria Becerra, Duki, Nicki Nicole, MiloJ, LilCake y más. Verdaderamente el evento dio mucho de que hablar para los fanáticos del género urbano. 

Feid en La Velada del Año 3 - Mira su presentación aquí

Feid subió al escenario luego del cuarto encuentro de boxeo. El intérprete de ‘Si Te La Encuentras Por Ahí’ comenzó su presentación de una manera especial al dirigirse directamente a Ibai y obsequiarle unas gafas idénticas a las suyas, las cuales se encontraban grabadas con otro de sus nombres artísticos: 'Ferxxo'. Este gesto emocionó a Ibai y abrazó al cantante.  

KAROL G: EXNOVIA DE FEID NIEGA INDIRECTA A LA CANTANTE

Ozuna canta 'Mercho Remix' en La Velada del Año 3

La presentación de Ozuna fue uno de los momentos más esperados del noche y se llevó a cabo como el cierre del evento. El cantante deslumbró al público con una selección de sus éxitos, incluyendo canciones como 'El farsante', 'Te boté', 'Se preparó' y 'Baila baila baila'. Su energía en el escenario y su talento artístico cautivaron a todos los asistentes. Además, el cantante sorprendió a todos cantando su nuevo tema 'Mercho Remix'.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios