Feid confirmó que está en un gran momento: logró su primer sold out en el Madison Square Garden

Feid confirmó que está en un gran momento: logró su primer sold out en el Madison Square Garden. (Foto: redes sociales)

Feid sigue cosechando éxitos y elogios. Esta vez logró sold out nada menos que en el Madison Square Garden de Nueva York.

Nueva York se tiñó de verde la noche pasada gracias al Ferxxo, quien hizo vibrar a más de 19 mil personas en el Madison Square Garden durante la vigésima fecha de su gira por Estados Unidos. 

Feid logró un impresionante sold out en la Gran Manzana, ofreciendo un espectáculo repleto de invitados, efectos especiales y mucho 'perreo'. Desde tempranas horas, una multitud de fanáticos vestidos de verde inundó las afueras del estadio, ansiosos por que se abrieran las puertas. 

DON OMAR REVELÓ QUE TIENE CÁNCER: ESTO ES LO QUE SE SABE

La expectativa y la emoción se compartieron minuto a minuto en las redes sociales, donde los seguidores del artista documentaron cada momento de esta noche memorable.

CAMILO EN EL REGGAETÓN: LA FAMOSA CANCIÓN QUE ESCRIBIÓ PARA ESTA GRAN ARTISTA DEL GÉNERO URBANO [VIDEO]

Con una poderosa entrada, el intérprete de ‘Normal’ comenzó su presentación con temas como ‘Intro Ferxxo’, ‘Alakran’, ‘50 Palos’ y ‘Chimbita’. La energía del público se contagió rápidamente mientras el artista recorría el escenario, brindando una actuación llena de vida y pasión. 

El evento contó con la presencia de J Balvin, quien no quiso perderse el show de su colega y amigo, a tal punto de compartir una foto en sus historias de Instagram con el mensaje: "a romper, Feid", mostrando su apoyo y entusiasmo.

(Foto: Instagram de Feid)

El escenario se iluminó aún más con la presencia de varios invitados especiales. Una de las más esperadas fue Young Miko, la cantante puertorriqueña que se unió a Feid para interpretar ‘Classy 101’, una colaboración que conquistó las listas el año pasado. 

La euforia del público alcanzó su pico cuando el puertorriqueño Yandel se unió a Feid para cantar ‘Brickell’. Vestido con una sudadera de los New York Yankees, Yandel y Feid hicieron vibrar el estadio con su última colaboración, ofreciendo un momento que los asistentes difícilmente olvidarán.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Mañanas de Moda'

    6:00am - 8:00am

    Inicia el día con toda la energía acompañado de Kim, Misha y ¡la música que está de moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    8:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios