En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko: “Todo el mundo me decía que estaba loco por hacer trap”

Farruko: “Todo el mundo me decía que estaba loco por hacer trap”

Antes de dedicarse al trap, el puertorriqueño Farruko tenía una carrera consolidada en el reggaetón, pero decidió darle un cambio a su carrera musical y recibió muchas críticas. Sin embargo, siguió adelante y ahora la rompe con el ‘Krippy Kush’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Cuando empecé a hacer trap, todo el mundo me decía que estaba loco por hacer esto, pero el tiempo me dio la razón. Los artistas tienen que adaptarse a la industria, las generaciones cambian. Hoy en día los artistas pop dependen del reggaetón para poder subsistir”, explicó el cantante refiriéndose a todos sus detractores que lo criticaron cuando decidió darse un descanso del reggaetón.

Asimismo, destacó la importancia de las colaboraciones dentro de la música y resaltó la importancia del público para que su música siga creciendo. “Uno tiene que adaptarse a los cambios, mantener un balance, hacer fusiones; pero no abandonar su estilo, ni su esencia por completo. Hay que reconocer que las masas tienen un gusto determinado. La música es como una fábrica o una industria, es un negocio”.

Actualmente, el intérprete de ‘Krippy Kush’ está cerrando el año con su gira ‘TrapXficante Euro Tour’ y agradece el apoyo de sus seguidores “Estoy muy agradecido con mis fans en Europa, por siempre recibirme con sus brazos abiertos y mostrarme el cariño que siempre he sentido cada vez que los visito”. El puertorriqueño destaca la energía de su público europeo en los conciertos de su última gira pues ya ha visitado países como Alemania, España, Holanda, Inglaterra, Israel, Italia y Suiza.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.