Farruko furioso con Donald Trump y con los que hacen un "circo" con Puerto Rico [VIDEO]

Farruko furioso con Donald Trump y con los que hacen un "circo" con Puerto Rico [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Farruko compartió un video de lo que fue la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Puerto Rico. El cantante se mostró furioso por lo que muestra la grabación y culpó a quienes hicieron un "circo" con la ayuda a su tan querida 'Isla'. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El detalle del video de Trump es que en este aparece repartiendo rollos de papel como si estuviese jugando baloncesto. A esto hay que agregarle sus polémicas declaraciones sobre la ayuda de Estados Unidos a Puerto Rico, aduciendo que esto ha golpeado el "presupuesto" y minimizando los estragos del país caribeño en comparación con otros desastres. 

"Este es el circo que nosotros mismo hemos alimentado con los videitos de superhéroes y la politiquería de robarse el show pa' coger votos. Si no nos respetamos nosotros mismos, vienen así mismos tipos como este y les damos motivos para que nos humille como perros", escribió Farruko. 

El cantante, sin embargo, dijo que este tipo de hechos dan una "lección" para dejar de "robarse e show" sobre quién ayuda más. Farruko finalizó su mensaje diciendo que se siente "pisoteado" cada vez que prende el televisor y ve este "circo".  

PERMANECIÓ EN PUERTO RICO

A diferencia de otros artistas que residen en Puerto Rico, Farruko soportó junto a su familia el paso del huracán María en su natal Bayamón. Hay que recordar que otros artistas nacidos en la 'Isla' no vivieron la llegada del temible fenómeno que causó un gran número de pérdidas humanas y materiale. 

"Dios mío, cuídanos y guardanos. ¡Yo lo voy a pasar aquí con mi gente y los míos! Vamo' pa encima, ten misericordia de nosotros", escribió el cantante antes del paso del huracán por Puerto Rico y otras zonas del Caribe. 

Afortunadamente, Farruko informó a sus fans que se encuentra bien junto a su familia. El cantante de género urbano subió el mensaje junto a una foto de una de las ventanas de su residencia en la que se aprecia la fuerte lluvia que produjo el huracán María. 

"Gracias a Dios estamos bien, pero esto es catastrófico. Unión, fuerza y paciencia. Puerto Rico. El huracán más fuerte que han visto mis ojos", fue el texto que compartió Farruko, quien pese a su situación, no se olvidó de enviarle fuerzas a México por el reciente terremoto que vivió hace unos días. 

Este es el circo que nosotros mismo hemos alimentado con los videitos de superhéroes y la politiquería de robarse el show pa cojer votos si no nos respetamos nosotros mismo vienen así mismo tipos como este y le damos motivos para q nos humille como perros pero sabes q q nos sirva de lección que estamos solo q hay q meter cojones nosotros y dejar de robarse el show de quién ayuda más y hacerlo de corazón por q aquí to el mundo está pendiente al beneficio propio así me ataquen me digan q soy amargao por desir la verdad prefiero verme mal a ser parte de un círco q han hecho con mi isla esto lo q da es pena vernos así yo como boricua me siento pisotiao cada vez q prendo el puto tv y veo este circo #puertoricoselevanta

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda